Tuits selectos

Primero fueron los lectores de huella debajo de la pantalla. Se viene ahora la cámara frontal escondida detrás de la pantalla https://twitter.com/oppo/status/1135393369113280512

En 2018, España aumentó en un 50% su inversión en contenido audiovisual. El 77% del total fue destinado a series, las reinas del momento. Allí, los prestadores de servicios audiovisuales deben aportar el 5% de sus ingresos a financiar obras audiovisuales https://revistasenal.com/contenidos/espana-aumento-su-inversion-en-obra-audiovisual-en-mas-de-un-50.html …

160 mil argentinos trabajan para plataformas digitales (Zolvers, Uber, Cabify, Glovo, Rappi, Mercado Libre, etc). Que sólo un 55% haga aportes previsionales indicaría que hay que adaptar el sistema a las nuevas modalidades laborales https://www.iproup.com/economia-digital/5055-banco-cuenta-fintech-Mas-de-160-000-argentinos-trabajan-en-plataformas-digitales …

Amazon estaría interesado en Boost, una marca prepaga de Sprint (que debería desinvertir si le aprueban la fusión con T-Mobile) para convertirla en un OMV. Incluso, podrían estar interesados en comprar espectro https://www.reuters.com/article/us-sprint-corp-m-a-t-mobile-amazon-com-e/exclusive-amazon-interested-in-buying-boost-from-t-mobile-sprint-sources-idUSKCN1T02OV …

Este gráfico animado de los 10 videos más vistos de Youtube entre 2006 y 2019 muestra claramente como la música se convirtió en un contenido dominante en video https://youtu.be/NihM746-Msw

Los anuncios de Apple antes era noticia por sus avances tecnológicos. Ahora lo son por sus exorbitantes precios. Simbólico https://www.infotechnology.com/online/Los-anuncios-de-Apple-que-nadie-se-banco-que-paso-20190604-0003.html …

Las inversiones necesarias para 5G podrían volver a ensanchar la brecha tecnológica entre América Latina y EE.UU/Europa/Asia en materia de móviles https://www.mobileworldlive.com/m360-latam19-news/telefonica-exec-admits-difficulty-justifying-5g-spend/ …

Samsung recorta su producción en China. La presión competitiva de marcas locales (Huawei, Xiaomi, Oppo y otras) más el renacer patriótico allí como consecuencia del conflicto con USA la llevarían a apuntar a lo que resignaría Huawei internacionalmente https://www.mobileworldlive.com/devices/news-devices/samsung-cuts-chinese-device-production-again/ …

IDC revisó sus números para el mercado mundial de smartphones y ahora más que duplicó la caída esperada, que pasó de 0,8% a 1,9%. El 2019 pinta duro https://www.silicon.es/parece-que-los-envios-de-smartphones-caeran-en-2019-mas-de-lo-que-se-creia-2397565 …

Los números del market share de la TV paga en Latam. Claro el de más abonados. AT&T (DirecTV) el de mayor facturación https://revistasenal.com/tv-paga/se-consolidan-los-gigantes-de-tv-de-paga-en-iberoamerica.html …

Quienes usan Google Trips deben preparase para despedirse de la app que sólo será un recuerdo a partir del 5 de agosto próximo. Salvo para las apps más populares (Gmail, YouTube, Maps), mejor mantenerse lejos de Google. Más tarde o más temprano cerrará https://arstechnica.com/gadgets/2019/06/this-weeks-dead-google-product-is-google-trips-may-it-rest-in-peace/ …

Compartir

    Dejar un comentario




    Security Code: